
El Kindle2, que se lanzará al mercado el 24 de febrero, y otros aparatos por el estilo se perfilan como los dispositivos que dominarán la venta en línea de contenidos de lectura.
Cuando salió al mercado a finales de 2007, el Kindle no pasaba de ser un "producto interesante y atractivo", como lo calificara el diario The New York Times.
Su reto de posicionarse en un mercado en el que ya muchos habían fallado llevó a analistas a ser cautos con las predicciones.
Hasta Sony, una de las empresas más innovadoras y reconocidas del sector electrónico, vio cómo sus esperanzas de mover el mercado editorial tradicional se perdían ante las bajas ventas y poca acogida del mercado ante su dispositivo Reader en septiembre del 2006.
Lo que hizo diferente la historia de Kindle es que, por primera vez, un lector electrónico fue lanzado con una estrategia de suministro de contenidos viable y decidida (algo parecido a lo que en su momento hizo Apple con la tienda iTunes Music Store para posicionar su iPod).
vAlOrES
innovacion
estrategia
creatividad
responsabilidad
AnTiVaLoReS
desmpleo
rivalidad
Cuando salió al mercado a finales de 2007, el Kindle no pasaba de ser un "producto interesante y atractivo", como lo calificara el diario The New York Times.
Su reto de posicionarse en un mercado en el que ya muchos habían fallado llevó a analistas a ser cautos con las predicciones.
Hasta Sony, una de las empresas más innovadoras y reconocidas del sector electrónico, vio cómo sus esperanzas de mover el mercado editorial tradicional se perdían ante las bajas ventas y poca acogida del mercado ante su dispositivo Reader en septiembre del 2006.
Lo que hizo diferente la historia de Kindle es que, por primera vez, un lector electrónico fue lanzado con una estrategia de suministro de contenidos viable y decidida (algo parecido a lo que en su momento hizo Apple con la tienda iTunes Music Store para posicionar su iPod).
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